Psicología y psicoterapia individual, familiar y de pareja

Psicología y psicoterapia individual, familiar y de pareja en Sant Boi de Llobregat

Psicología y psicoterapia individual, familiar y de pareja en Sant Boi de Llobregat

Mejora tu bienestar emocional y tus relaciones personales. Con las sesiones de psicoterapia podrás trabajar tus dificultades y conocerte mejor. Nunca es tarde para iniciar tu camino de conocimiento y crecimiento personal.

Servicios disponibles

Ofrecemos un espacio seguro y confidencial para explorar y fortalecer tu bienestar emocional. Nuestros servicios de psicología en Sant Boi están diseñados para apoyarte en el camino hacia el autoconocimiento, el crecimiento personal y la resiliencia emocional.

Psicoterapia individual en Sant Boi de Llobregat

Psicoterapia individual

La psicoterapia individual es un espacio de comprensión, apoyo y ayuda, en que una psicólogate acompaña en tu proceso de cambio y mejora personal.
Psicoterapia a bajo coste en Sant Boi

Psicoterapia individual a bajo coste

El programa de psicoterapia a bajo coste va dirigido a personas con dificultades económicas, y las sesiones se llevan a cabo por una psicóloga en prácticas.
Psicoterapia individual on line

Psicoterapia on-line

La psicoterapia on-line es un espacio de comprensión, apoyo y ayuda, en que una psicóloga te acompaña en tu proceso de cambio y mejora personal.
Psicoterapia juvenil y familiar en Sant Boi de Llobregat

Psicoterapia juvenil y familiar

Psicología juvenil y familiar no pueden ir separadas. En Syna trabajamos las dificultades en el adolescente desde un abordaje sistémico, implicando a la familia en el proceso de mejora y cambio.
Psicoterapia de pareja en Sant Boi de Llobregat

Psicoterapia de pareja

La pareja es ese lugar donde dos personas con experiencias, vivencias y necesidades diferentes se encuentran. Muchas veces, con el amor no basta para que las cosas vayan bien.
Psicologia perinatal

Psicología perinatal

La psicología perinatal se enfoca a las emociones y afectos de la etapa maternal y paternal, para mejorar tanto el bienestar personal como el familiar.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?