Becas MEC para el curso 2020-21

Becas MEC para el curso 2020-21

Desde Syna os queremos anunciar, que un año más, tramitamos la Beca para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

La inscripción se realiza a través de la página del Ministerio de Educación y está abierta hasta el día 30 de septiembre.

¿Cómo se tramita?
1. Buscar en el buscador, Ministerio de educación y becas Mec
2. Entrar en el primer link que sale en el buscador y dentro de la página dar click en “para estudiar” y seguidamente en “primaria y secundaria”.
3. Por último, dar click en becas y ayudas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (curso 2020-2021) y empezar con el acceso al servicio online.

En esa misma página encontraréis los requisitos para poder tramitarla; unos estas relacionadas con la documentación que se tiene que aportar conforme el/la niñx presenta necesidades específicas en el aprendizaje y las otras son a nivel económico.

Así que si tu hijx tiene que realizar reeducaciones psicopedagógicas o logopédicas durante el curso escolar 2020-2021 y cumple los requisitos establecidos por el Ministerio de Educación no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

En Syna trabajamos con todas las medidas de protección necesarias, guardando también tiempo entre pacientes para realizar una desinfección del espacio y también de todo el material utilizado.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.