Bienvenidx a tu espacio de salud en Sant Boi de Llobregat

Bienvenidx a tu espacio de salud en Sant Boi de Llobregat

¡Bienvenidx a Syna!

Si has llegado hasta aquí, supongo que es porque quieres conocernos un poco mejor y saber qué hacemos en Syna.

Te voy a explicar el porqué de todo este proyecto.

¿Por qué Syna?

Syna es un nombre que proviene del griego antiguo y uno de sus significados es “juntos”. Esta palabra refleja a la perfección cómo trabajamos tanto el equipo de profesionales como con nuestrxs clientes. Como equipo, creamos sinergias para nutrirnos de los conocimientos de lxs demás, y para poder ofrecer terapias lo más eficaces y breves posibles.

¿Por qué espai de salut?

No queríamos llamarlo centro, ni consultorio, ni despacho, ya que no es nada de eso y lo es todo. Más allá de las paredes que nos delimitan, queremos que nuestro espacio sea tu espacio en Sant Boi de Llobregat, un lugar donde te sientas segurx, libre de juicios y acompañadx. Además, encontrarás nuestros servicios en otros lugares con los que colaboramos.

Nuestro espacio abarca diferentes disciplinas orientadas a la mejora y el crecimiento personal. Ya sea desde la psicología, la nutrición, la fisioterapia o la logopedia, la filosofía de nuestros profesionales es la misma: crear una relación ayuda con nuestrxs clientes y, juntos, crear el camino y el cambio terapéutico que mejor se adapte a la persona.

¿Y por qué estas disciplinas?

Queremos que los servicios que prestamos convivan bajo el mismo espacio, para que puedas abordar cualquier tipo de problemática relacionada con el cuerpo, la mente, las relaciones sin tener que dar vueltas de un lado a otro. Sabrás que, con nosotros, no tienes que explicar tu historia una y otra vez a más de un profesional.

¿Quién hay detrás de todo esto?

Este proyecto nace de una idea que ha estado mucho tiempo cocinándose. La fundadora de todo esto es una psicóloga con la firme idea de que la mejor forma de relacionarse con unx mismx y con lxs demás es a través de un abordaje cuerpo, mente y emociones. Por ello, buscó profesionales con su misma filosofía con los que trabaja codo con codo. Trabajamos sin batas, sin divanes, sin barreras, desde lo cercano. Así que, más allá de encontrarte a expertos en psicología, nutrición, fisioterapia y logopedia, te encontrarás con Eva, Ariadna, Dídac, Irene y Ruth.

 

Esperamos poder lograr que este espacio virtual sea lo más cercano posible, y te mantendremos al día de novedades. Si tienes dudas, inquietudes, tanto si necesitas ayuda como si no, puedes ponerte en contacto con nosotrxs cuando quieras.

Gracias por estar ahí,

 

Equipo Syna

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat