
29 Jul Charlas 2018 para padres y madres
¿Quieres que te acompañemos en la pamaternidad? ¿Te gustaría resolver algunas de tus dudas de la mano de una experta en atención precoz y psicología infantil? Mira las actividades que os proponemos para el inicio del curso 2018-19.
Ariadna, nuestra psicóloga infantil, ha estado trabajando duro pese al calor, para prepararnos un montón de actividades interesantes para el curso que empieza. Para todxs lxs papás y mamás, porque sabemos lo difícil que es serlo, os traemos 4 charlas hasta final de año:
«Educar, el doble trabajo de lxs pamadres»
(3 septiembre 2018)
Charla pensada para tomar conciencia sobre qué es educar y qué es necesario (además de mucho amor) para hacerlo de la mejor forma posible.
«Cómo ayudar a que mi hijx estudie»
(8 octubre 2018)
Charla para concienciar a las familias sobre la necesidad de colaborar con lxs maestrxs de sus hijxs, y proporcionar estrategias y recursos para que puedan crear hábitos de estudio adecuados en casa.
«La crítica negativa hacia lxs hijxs… ¿cómo la reformulo?»
«Juguetes en Navidad»
(10 diciembre 2018)
Charla para concienciar a lxs pamadres de la importancia de los juguetes a lo largo de la vida del niñx y de jugar con ellxs.
Las plazas son súper limitadas para todas nuestras charlas, así que te recomendamos reservar la tuya lo antes posible!
Equipo Syna

Psicóloga General Sanitaria núm. col. 20.974 (COPC)
Psicoterapeuta individual, familiar y de pareja.
Máster en Terapia Familiar Sistémica. Postgrado en Psicopatología Clínica. Postgrado en Terapia de Pareja. Máster en Terapia Cognitivo Social
No Comments