Te ayudamos a tramitar tu BECA MEC

Te ayudamos a tramitar tu BECA MEC

¿Conoces las BECAS para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo?

La Beca para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo va dirigida a  aquellxs niñxs que realizarán tratamiento psicopedagógico y/o logopédico a lo largo del curso escolar 2019-2020 por presentar dificultades en el aprendizaje y/o trastornos graves de la conducta.

La Beca se tramita de manera online a través de la web del ministerio de educación, y accediendo a ella podréis ver qué requisitos son necesarios para poder solicitarla. Una vez comprobéis que cumplís los requisitos, tan solo deberéis seguir un sencillo proceso de solicitud a través de internet. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que un psicólogo colegiado deberá firmar los documentos que recibáis para acreditar que el niñx presenta necesidad específicas y que por lo tanto será necesario realizar sesiones de reeducación psicopedagógica y/o logopédica durante el curso.

Desde SYNA tramitamos Becas MEC, por lo tanto, si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte.

No hay comentarios

Deja tu comentario